Estoy Mal. Autor: Adanowsky Francia. Año: 2009 Album: L' Idole.

Un dolor insoportable
me está comiendo el alma
nada que ver con la flama
de una pasión que arde
si supiera por lo menos que me duele
los años me son infieles
y el sufrimiento atroz
una sensación feroz
como una muerte eterna
me han cortado las dos piernas
se ha muerto dios

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal

Nada que hacer no encuentro
donde ni cuando y qué
Mejor sentarme y esperar
que vuelva lo que fué
ahora que me siento lacio
me angustio...

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal

Podría darme cuchillazos
aquí en el corazón
por lo menos sufriría por alguna razon
por la calle gritaría
soy un huevón!!!

Estoy mal
infinitamente mal
y porqué
es un misterio fatal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.