Quédate Conmigo Esta Noche. Interpreta: Rocío Durcal. Año:1982

Quédate conmigo esta noche,
te invito una copa,
te cantaré canciones que dicen cosas bellas...

Quédate conmigo esta noche,
y compartamos juntos su magia negra en ella...

Quédate conmigo esta noche,
hagamos una fiesta bajo la luna llena,

Contaremos las estrellas
a ver quien cuenta más...
el que gane destapa la champaña
se queda hasta mañana
ven, te voy a enseñar...

Ves aquél lucero que brilla en el cielo?
es el que concede los 3 deseos,
Ayer yo le pedí....

Que esta noche, vinieras,
que conmigo estuvieras,
y dijeras, si!!!!

Al buen lucero pídele 3 deseos,
mientras yo te admiro,
y te repito que
Te Quiero amor!!!

Hoy le pedi por tí...
Que a ti se te realicen,
los deseos que pediste,
y que seas felíz...

Ves aquél lucero que brilla en el cielo?
es el que concede los 3 bellos deseos, amor,
Ayer yo le pedí....

Que esta noche, vinieras,
que conmigo estuvieras,
y dijeras, si!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.