Ya Te Olvidé. Autor: Rocío Durcal. Album: Grandes Exitos.

Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez,
vuelvo a volar hacia mi vida que esta lejos,
y prohibida para ti.
Ya te olvide, ya estas muy lejos de mi,
Tu lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no se que...!!!

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
te fingiste exactamente enamorada
aunque nunca me has amado yo lo se,
me dijiste que jamas podria olvidarte,
que despues iria a rogarte y a decirte bésame!!!!
yo luche contra el amor que te tenia
y se fue...
ahora,
ya te olvidé.

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
te fingiste exactamente enamorada
aunque nunca me has amado yo lo se,
me dijiste que jamas podria olvidarte,
que despues iria a rogarte y a decirte bésame!!!
yo luche contra el amor que te tenia y se fue ahora
ya te olvide...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.