Un Excelente Poema y Pensamiento. Autor: Toro Salvaje.

Alguien debió avisarme/ que el cielo se rajaría/
el día menos pensado/ desgarrando mi universo/
que las mañanas/ podían nacer muertas/
despertándome con epitafios/ que los suspiros alocados/
la inocencia y los sueños/ tenían fecha de caducidad/
que los amigos para siempre/ se volverían conocidos/
y después fantasmas ajados/ que los espejos ladrones/
me robarían el reflejo/ de todo lo que fui/
que la familia ardería/ como papeles viejos/
en la hoguera del tiempo/ que los días y las noches/
tendrían garras grises/ estrangulándome el alma/
que mi sangre risueña/ se llenaría de cristales/
arañándome sin descanso/ y que algunas veces/
aguardaría esperanzado/ el abrazo de la muerte. INSOSPECHADO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente poema pero es avisarme de que y no avisarme que.

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.