"Recordarte Me Invade de Nostalgia" Autor: Ónix

Una noche tranquila,

despejada como siempre...

Invadida de sueños y de nostalgias,

son tantas las ganas de volverte a ver,

que en medio de tanto suspiro,

de tanta esperanza,

de tanta calma que impacienta,

noto cómo tu rostro se dibuja

en las pintorescas calles de mi imaginación,

y comprendo que me sobran motivos para recordarte,

motivos para anhelarte y no dejar de pensar en ti...


La lluvia parece estar de tu parte,

pues aunque le temo a los truenos,

ellos no hacen sino recordarme que me faltas,

porque si estuvieras aquí,

a mi lado,

me armaría de valor

y trataría en lo posible de no declinar ante ellos,

en cambio solo estaría entre tus brazos,

llenándote de besos

y de todo este amor que tengo para dar,

ese que guardo con recelo...


Te diré una y mil veces al oído

lo bien que se siente tenerte

y compartir contigo,

lo maravilloso que es sentir el roce de tus labios

y disfrutar de este sentimiento compartido...


Te hablaría de nuestras salidas

y reviviría cada momento,

sin olvidar que lamentablemente son escasos

y que pueden muy fácilmente ser contados,

sin olvidar jamás,

que de lo bueno poco

y que si para poder estar a tu lado,

las cosas así tienen que pasar,

disfruto de cada instante a pequeños sorbos...


Si la belleza es simple,

es porque no cuenta con tu magia,

con esa parte tan dulce y un tanto misteriosa

que muy bien guardas...

Porque aunque la odiosidad sea tu mejor arma,

no debo dejar a un lado ese toque sensitivo

y romántico que con sutileza disfrazas...


Hoy sólo quiero meditar y esperar el próximo instante,

ese que esta por venir

y que disfrutaré al máximo,

como antes,

como siempre,

como sólo tú sabes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.