Words (En Español). Autor: Bee Gees. Año: 1979

Una sonrisa, una sonrisa eterna
una sonrisa que puede traerte cerca de mi
Nunca permitas que me entere que te has ido
porque eso me traería una lágrima.

Este mundo ha perdido su gloria
comencemos una nueva historia ahora, mi amor.

Ahora mismo, no habrá otro momento
y puedo mostrarte como, mi amor

Habla con palabras eternas
y dedicalas todas a mi
y te daré toda mi vida
estoy aqui si tu me llamas

Tu piensas que no hablo en serio
ni una palabra de lo que digo

Son solo palabras, y palabras son lo unico que tengo
para llevarme tu corazón

Da da da da da da da,
da da da da da da da da

Tu piensas que no hablo en serio
ni una palabra de lo que digo.

Son solo palabras, y palabras son lo unico que tengo
para llevarme tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.