SI PUDIERA...

Si pudiera expresar lo que siento,
si pudiera transmitirte...
esta sensación divina...
que... llevo dentro de mi...
decirte, la gran inmensidad, de que amarte, y adorarte,

se resume, en lo que siento yo por ti.

Si mis manos pudieran...
tu rostro acariciar...
se estremecería tu piel...
por el calor.... que yo te pueda dar...
una forma distinta vida.
de entender y enamorar.

Si pudiera...
ay, si pudiera...
aunque... preso con cadenas estuviera...
me acercaría a ti,
ay. si pudiera...
pero... voy a esperarte y a luchar para demostrarte cuánto te amo.

Si pudiera...
mi corazón se alegraría...
de verte a tí junto a mí...
No quiero vivir lejos de tu lado, mucho menos vivir sin tu corazón

Mis dias son grises...
ya no alumbra el sol,
ay... si pudiera... si pudiera...
pero no puedo NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.