viernes, 8 de febrero de 2008

SI PUDIERA...

Si pudiera expresar lo que siento,
si pudiera transmitirte...
esta sensación divina...
que... llevo dentro de mi...
decirte, la gran inmensidad, de que amarte, y adorarte,

se resume, en lo que siento yo por ti.

Si mis manos pudieran...
tu rostro acariciar...
se estremecería tu piel...
por el calor.... que yo te pueda dar...
una forma distinta vida.
de entender y enamorar.

Si pudiera...
ay, si pudiera...
aunque... preso con cadenas estuviera...
me acercaría a ti,
ay. si pudiera...
pero... voy a esperarte y a luchar para demostrarte cuánto te amo.

Si pudiera...
mi corazón se alegraría...
de verte a tí junto a mí...
No quiero vivir lejos de tu lado, mucho menos vivir sin tu corazón

Mis dias son grises...
ya no alumbra el sol,
ay... si pudiera... si pudiera...
pero no puedo NO.