No puedo vivir sin ti!!!!

En medio de la soledad en que me
encuentro, te busco, llamo y pido
que tengas compasión de mí,
porque muero. Quiero tenerte
muy cerca para estrecharte entre
mis brazos, sentir el calor de tus
caricias, de tus halagos, de tus
besos, porque no puedo vivir sin
ti, ésta es la verdad.

Cuando el dolor me agobia y
rendido por el peso de los fieles
recuerdos, se inclina mi cabeza,
mis labios pronuncian tu nombre
idolatrado, mis manos ansían
buscar las tuyas, sin encontrarlas,
me siento solo y abandonado.

Grito fuerte y nadie me responde.
Clamo a Dios por tu presencia, por tu amor mismo...
¿Por qué la noche se muestra indiferente a mí ruego?
Divina mujer,haz caso a las súplicas que este hombre te hace en el dintel de tu ventana
Por favor corresponde a mi gran amor.
Corresponde al corazón que te lo pide, con toda el alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.