Me he enamorado de Ti.

Cuanto tiempo camine solo en esta vida…
Cuanto tiempo estuve sin saber a donde ir…
Pero un día llegaste a mi vida, la iluminaste,y en ese momento,
Y aprendí a vivir junto a ti.

Por instantes le pregunto a la luna
¿Por qué las horas tardan en pasar?
Si deseo verte de noche y de día,
para sentir sus labios acariciando los míos
¿Por qué las horas tardan en pasar?
Si quiero tenerte a mi lado,
Si quiero estar cerca de tí,
Si quiero compartir todo lo que yo soy...

Mi corazón te pertenece desde el primer momento,
mis labios, mis pensamientos y mis deseos moran en tu corazón,
mi ilusiones, mi deseo de ser felices los 2 juntos, esta contigo...

Pero ya quiero que llegue ese día tan esperado, añorado...
Y ansioso de verte,
Espero el atardecer,
Para estrecharte entre mis brazos
Y tocar para ti una dulce melodía.

Cuando admiro tu belleza, tu candor, tu alegría
mi corazón se exalta
y lo único que en ese instante quiero
es estar contigo,
hasta el fin de los tiempos.

Saber que te Amo
saber que me Amas
y vivir junto a ti por siempre.

Para Tí , Amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.