Recuerdos.

Ya han pasado varios meses desde aquél día. Fue aleccionador, intenso, doloroso y también a la vez algo que me cimbró en muchos aspectos.
De vez en cuando, se me viene a la mente una que otra situación, una que otra risa, y uno que otro recuerdo. Prefiero recordarte para bien, aunque se existen otras palabras para ello.
Eres, has sido y fuiste una de mis más grandes lecciones en la vida.
Y no lamento, ni me arrepiento en absoluto de todo lo vivido a tu lado, al contrario, te agradezco por tu tiempo, por las pequeñas y las grandes acciones que hiciste para mí.
Ambos sabemos, de los 2 lados que hay situaciones y cosas que sucedieron una a la otra. No es el caso siquiera de recordarlas, o reclamar, fueron sucesos que marcaron el camino de la vida que elegimos llevar, sabes bien a lo que me refiero.
Cada quien ha tomado el camino que debe, y claro, puedo decirte que fue bueno verte.
Charla breve, corta; escueta. Pero fue bueno. Quizás una pequeña dosis de consuelo.
Te llevo como un gran recuerdo de mi vida. Espero que todo lo que buscas y anhelas llegue para ti en el momento deseado e indicado.
Te deseo lo mejor; hasta luego.
LMTG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.