Caprichos de un sentimiento...

...que si te extraño? 
por supuesto, negarlo es mentirme.
...que si pienso en ti?
claro! por alguna u otra razón, sales a relucir por nombre,
por comentario, por pensamiento, 
o bien, por la fortuita causa de 
haber encontrado tu tarjeta de presentación,
en la última limpieza de casa que hice.

¿Y la tiré?
No, no tengo porqué hacerlo.
No me urge odiarte.
No me urge olvidarme de ti.
No me urge borrarte de mi mapa mental.
Ya lo he dicho antes,
eres el recuerdo más bello de mi vida, 
y no quisiera, odiaría tener que deshacerme de ello.

No me queda más que desearte, 
en cada momento de tu vida,
lo mejor, siempre, 
las cosas buenas,
y por favor, 
que quien esté contigo,
no te haga derramar lágrimas,
por ningún motivo,
por favor te lo pido.

Pero, tú, caprichosa maría, 
subes, bajas, corres, vuelas, 
te precipitas, te destruyes,
pero siempre vuelves a ser tu misma.

Esa esencia tuya, es quizás lo que hizo,
que en algún momento me fijara en ti.
Pero esa misma esencia, tan cambiante,
y tan dispersa, es lo que hizo que también
me fuera de alguna manera,
despidiendo de tu vida,
y de tu alma.

No me queda más,
que decirte que espero,
en algún momento,
verte en mis sueños, 
y ahí tener la oportunidad,
de saludarte,
y decirte que muy a la distancia,
te sigo enviando bendiciones,
tanto a ti, como a tu familia.

LMTG.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.