Con olor a hierba. Interpreta: Emmanuel. Año: 1981 Album: Íntimamente.

No te salgas de mis brazos,
sigue echada así en la hierba,
quiero andarte paso a paso,
recorrerte como hiedra.

No te salgas de mis brazos
que hoy mis brazos son cadenas
porque quiero que mis manos, 
hoy de ti se queden llenas

Cuando el sol se esté ocultando,
y en tus ojos brillen las estrellas,
y en mi espalda,
sienta el frío de la noche 
que se acerca...

Yo te soltaré despacio
de mis brazos ya sin fuerzas
te sacudirás el pelo,
para que jamás nadie lo sepa
nos iremos, con el alma
y con el cuerpo con olor a hierba...

Quiero que nos confundamos
con el canto y con la tierra
como espiga y como arbol
como rama de hoja seca...

No te salgas de mis brazos,
sigue echada así en la hierba,
quiero andarte paso a paso,
recorrerte como hiedra.

Cuando el sol se esté ocultando...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.