Tu Significas Tanto...


Tu Significas tanto para mí...
y sólo quise que supieras
cuanto me interesas...

Tu significas tanto para mi...
tu me has ayudado a encontrar
una visión especial de la vida,
que la tenía,
muy escondida dentro de mí,
solamente esperando,
que alguien como tú,
abriera la puerta,
y la dejara libre.

Tu significas tanto para mí,
porque has estado ahí,
en los buenos y
en los malos momentos,
secando las lágrimas,
y....

...Dándome un hombro,
en el cual me pueda apoyar,
y suficientes sonrisas,
que duran toda una vida,
y no puedo ayudar,
pero siento,
como si te debiera mucho más,
de lo que yo,
pudiera pagarte...

Pero hay una manera,
cualquier manera,
de proveer y alentar,
de dar aun,
una parte,
con lo que tu me haz bendecido,
Yo estaré ahí por ti...

Y donde quiera que el tiempo
nos lleve,
donde quiera que podamos estar,
yo siempre te quiero recordar,
cuánto eres
y cuánto te llevo en mí,
Cuánto Significas Para Mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.