Voy....Desvelado......Autor: J.J: H.H.

Voy desvelado
y mi deseo no me deja descansar
porque despierto y no me pongo a llorar
yo seguiré desvelado y sin amor.

Voy desvelado,
por estas calles,
esperando encontrar,
a esa voz de ángel,
que quiero amar,
Donde andará...

Escucho cada día la radio,
seguro que lo vuelvo a oir,
por el cielo busco mi estrella,
A la luna quiero subir.

Será fe que yo encontré,
una voz de ternura,
que me llena de placer,
cuando lo oigo hablar,
con ella me enamoré,
Aunque nunca le conoci,
sueño en su querer,
y en sus brazos quiero dormir;

Porque la vida siempre te brinda
una sonrisa,
cuando más la necesitas..!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.