Un Sol Con Corazón. Adanowsky.


No moriré yo viviré mil años.
Mentí, me engañó, lo sé.
-Sí, es la verdad
tú lograrás la eternidad
En ti nacerá la luz inmortal.
Nunca más sufrirás, renacerás-.
-Inmensidad: la luz es hoy.
Eternidad: nada se va.
Resurrección: somos un Sol con Corazón-.
-Lo lograrás tú vivirás mil años.
Tendrás un alma sin fin-.
No, nunca podré ser inmortal
¡Nunca podré!
Jamás yo seré la inmensidad.
Sufriré, moriré, me pudriré.
-No es la verdad, la luz es hoy.
Eternidad: nada se va.
Resurrección: somos un Sol con Corazón-.
-Inmensidad: la luz es hoy.
Eternidad: nada se va.
Resurrección: somos un Sol con Corazón-.

Adanowsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.