Gliding. Interpreta: Jaguares. Soundtrack: Mission Impossible III.

Te escucho deslizandote
otras manos y me duele la impotencia
soy un intruso en tu deseo
y me doy cuenta que sigo siendo
tu misterio...

Esa mirada que fulmina la oscuridad
Esa figura que deshace al animal...

Mi enemigo esta en tus ojos,
yo desafio y veo que,
tu estas a mi lado
ahora si que es lo que no,
que un sacrificio puede ser humano...

Es la pasion que rompe al corazón
y esa magia que acecha la razón,
es lo que corre en mi sangre y más...

Ven mujer no me dejes caer,
ven a decir lo que el destino me ocultó,
ven mujer no me dejes morir,
y ven a decir lo que el destino me ocultó...

Mi enemigo esta en tu ojos,
Lo desafio y veo que tu estas a mi lado...

Esa mirada que fulmina la oscuridad,
y esa magia que acecha la razón...

Ven mujer no me dejes caer,
ven a decir lo que el destino me ocultó,
ven mujer no me dejes morir,
y ven a decir lo que el destino me ocultó...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.