Debajo De Tu Piel. Interpreta: Caifanes. Autor: Saúl Hernández. Año: 1992. Album: El Silencio. RCA Records.

Si pudiera ver,
Una lágrima,
Mientras te beso...
Entre incendios,
Te abrazaría,
Para salirnos,
Con el humo...

Debajo de tu piel
hay esmeraldas conquistadas,
Encima de mi piel
hay una alfombra entre tus pies,
Debajo de tu piel
yo resucito y me derrito...
Encima de mi piel
te guardo el aire que no hace daño,

Ven acércate,
Si pudiéramos
Escupir cometas,
Le ganaríamos al tiempo,
A la magia,
Al destino,
A la distancia...
Al olvido....

Debajo de tu piel
hay esmeraldas conquistadas,
Encima de mi piel
hay una alfombra entre tus pies,
Debajo de tu piel
yo resucito y me derrito...
Encima de mi piel
te guardo el aire que no hace daño...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.