Todo Ha Terminado. Autor: Estrella.

Todo ha pasado tan deprisa....
que no me hago a la idea de que
todo ha terminado.

Para mi el día ya no es el mismo
donde antes siempre brillaba el sol
ahora solo hay nubes negras
Y las lágrimas que derramo
coinciden con la lluvia que cae
día a día.

Un día lo tienes todo...
Y otro día ya no tienes nada
Sonrio solo cuando miro tu
foto y mi mente me hace viajar
por esos bellos recuerdos que tengo.

Nuestros primeros besos,
caricias, abrazos y risas
Todo ha sido tan bonito contigo...
Que ahora que ya no eres mía
todo lo veo distinto.
TE AMO TANTO MI AMOR....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta genial!

eres una increible escritora

me podrias dejar usar el ultimo verso ? para publicarlo en una webnovela :D? por favor pondre tu nombre abajo y dejare el link puedo?

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.