martes, 18 de mayo de 2010

Todo Ha Terminado. Autor: Estrella.

Todo ha pasado tan deprisa....
que no me hago a la idea de que
todo ha terminado.

Para mi el día ya no es el mismo
donde antes siempre brillaba el sol
ahora solo hay nubes negras
Y las lágrimas que derramo
coinciden con la lluvia que cae
día a día.

Un día lo tienes todo...
Y otro día ya no tienes nada
Sonrio solo cuando miro tu
foto y mi mente me hace viajar
por esos bellos recuerdos que tengo.

Nuestros primeros besos,
caricias, abrazos y risas
Todo ha sido tan bonito contigo...
Que ahora que ya no eres mía
todo lo veo distinto.
TE AMO TANTO MI AMOR....

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta genial!

eres una increible escritora

me podrias dejar usar el ultimo verso ? para publicarlo en una webnovela :D? por favor pondre tu nombre abajo y dejare el link puedo?