Ansiedad.

Ansiedad, de verte, de saber de ti,

aunque eres sumamente compleja de comprender.

innegable es extrañarte y pensar en tu persona.

ansiedad, también por la ausencia fìsica, 

ansiedad por la ausencia en la palabra escrita.

Tristemente,

lo que yo siento por tí, 

no tiene buenos ojos para tu stress.

A veces nuestras similitudes nos tiene unidos,

otras veces nuestras diferencias nos mueven,

a momentos, tiempos y mundos aparte.

Inevitable es extrañarte, como pensar en ti,

inevitable también es que yo comprenda.

para bien o para mal mío que las cosas,

lentas o no, existen, pero por azares del destino

son entendidas de manera diferente,

y eso es lo que hace que actualmente estemos así.

No estamos bien, no estamos mal, 

simplemente, estamos, 

cada uno en su momento, 

cada uno en sus ocupaciones personales,

uno sonriendo, el otro extrañando, en este,

muy extraño juego de la vida y del azar del tiempo.

No sabemos lo que nos tenga preparados,

el tiempo o la vida misma, 

sin embargo, todo tiene un motivo.

Aunque me incomoden acciones, o palabras,

muy en el fondo, 

debes de saber, 

que me provoca, tristeza y desánimo,

nuestra poca comunicación.

En fin, espero que te encuentres bien,

que todo sea para bien tuyo.

Hasta Luego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.