En la espera de volverte a ver.


Cuento las horas, y los minutos que me restan, para volver a verte, y tenerte frente a mí.
Cuento las palabras y las rimas y las prosas,
cuento cada instante que puedo estar en comunicación contigo...

Es mi deseo más personal, y a la vez el más profundo,
el saber de ti, el verte, el poderte decir todo el bien que me hace tu presencia,
aunque siento que nadie puede comprender esto que estoy viviendo,
aunque tal vez, una canción pueda ayudarme a definir todo esto,
que vivo, plena, intensa y a raudales por tu sentir...

Eres, plena, incomparable,
no me preguntes en que momento deje atrás mi redundancia,
no me preguntes en que momento fue que explotaron mis letras
por ti y por tu corazón,
no me pidas que te explique de una manera racional,
o decir palabra adecuada a todo esto que surge, a todo esto
que es como si fuera la primera vez que alguien puede comprender,
a plena intensidad todo lo que yo quiero expresarte con mis letras,
y lo que te quiero decir puede bastar una frase para resumirlo:

Te Quiero!!!
y esto te dice, cuánto es lo que significas para mi,
que soy capaz de cruzar los océanos por causa tuya,
que soy capaz de ir y recorrer el desierto por ti,
que puedo ir a buscarte al fin del mundo,
todo con tal de verte, de adorarte, de decirte que te quiero,
que estoy presente, aún cuando las distancias nos separen,
pero un alma como la mía, busca,
que tu alma vibre, sonría, cante de alegría,
se sienta protegida, querida, se sienta en plenitud,
déjame ser quien te guíe a las estrellas,
quien te enseñe mi muy particular manera de decirte las cosas, 
que te diga de una y un millón de palabras,
que eres todo lo que siempre estuve esperando,
en esta vida, 
y eres lo mejor que me ha sucedido...
Esa, eres tu.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.