Tu Recuerdo...Mi Pensar...Mi deseo...

Tu recuerdo me persigue,
cual rauda luz atraviesa un campo tranquilo.


Has sido mi penar,
has sido mi pensar,
has sido mi martirio,
el recuerdo que no puedo poner
en otro lado.


Tu imagen,
típica mezcla de alucine y exceso,
de turbia vanidad, quizá,
de insalvable locura,
o de extrema tranquilidad,
o la cual me hace reposar,
inmerso en la paz de tus abrazos.


Me persigues en la noche,
me persigues en el día, 
me persigues como un cazador,
en los sueños, en la luna,
en los más profundo de tu ignominia,
o en lo más recóndito de tus enojos.


No te puedo sustituir con imágenes,
el alcohol no me distrae,
el vino no me borra esa imagen,
que permanece, inquieta, y expectante,
aguardando por mi.


Cuando te volví a ver,
supe que no todo era maldad,
pero no todo era felicidad,
¡¡¡qué complejo es entenderte!!!
¡¡¡qué complejo es vivir sin tí, 
pese a todo lo que me separa de tí!!!
Y todo esto, al mismo tiempo,
me mantiene unido a tus deseos,
Más Vivir con sendas ironías, 
es más difícil de describir, 
que escribirlo.


A que lugar nos llevará esto, 
nadie lo sabe, 
resultados esperados por un deseo, 
alegorías infinitas de risas y lágrimas,
conjugadas para una sola vida,
la que deseamos, o la que buscamos,
o la que hallemos.


La mejor manera de conocerte,
es besarte,
es amarte,
así como también, 
la mejor manera
de poder entender 
que un sentimiento,
no sólo es algo que nos mueve,
es algo que nos une, 
que nos guía, 
y que a veces, nos desata,
y nos une para siempre.


Comentarios

Yess umq ha dicho que…
Hermoso, gracias. TQM lo sabes. Besos.

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.