Tu Recuerdo. Jorge Rojas Contreras


En la noche recuerdo tu rostro
tu mirada y tus labios de miel
recuerdo el momento en que mire
la perfección de aquella primera vez


Te miro y se va el frío
te abrazo y se alegra mi corazón
te beso y revivo en el silencio
tus labios, que me llenan de paz


No sé cómo explicar,
el sentimiento que crece sin parar
eres luz, eres vida, amor y amistad
eres lo mas precioso y divino que a mi vida vino a dar.


En tus brazos encuentro el descanso
encuentro el calor de tu amor en mi piel
y tu nombre se cuela en el viento
y no me lo permite olvidar


Es tu voz un dulce recuerdo
que espero volver escuchar
y decirte mil veces te quiero
y aferrarme a tu alma y no dejarte jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.