La Mujer Más Difícil.

La Mujer más difícil,
es la que te ama,
pero no deja amarla,
ni de entrada,
ni de salida,
salvo el ocaso,
o el amanecer...

La Mujer mas difícil,
es la que te esmeras en decirle las cosas,
pero ella a veces solo ve lo entiende.

De repente me mandas al abismo,
otras veces me subes al cielo,
y otras mas me llenas de ignorancia,
y me pierdes con una facilidad pasmosa.

Por eso mismo digo,
que la mujer mas difícil,
es la que mas cuesta amar,
por mayor cantidad de tiempo,
por entender sus decisiones,
y por entender también sus
propios miedos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.