Pienso en Tí....

Te Extraño,
te necesito en mis días, buenos y malos,
en mis días cuando siento ansiedad, y soledad,
en los días que tengo tormentas y relámpagos,
que fulgurantes amenazan a veces mi integridad...

Te Necesitan mis sentimientos,
mis pensamientos,
mis deseos escondidos,
de permanecer oculto en un momento,
y sorprenderte al salir el sol,
de sonreír al anochecer,
y de un beso robado,
justo a la media noche.

Tu eres mi equilibrio,
mi sentir en el lado guardado,
mi vivir en el sentido externo,
tu, eres, pequeña discordancia,
gran contradicción,
y enorme cantidad de sonrisas,
que lluvia, moja e ilumina mi sendero.

Que te diré y escribiré cada día mas,
que te ame en este Vida...???
Solo imagina todo lo que aún esta vida,
aún nos depara en este tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.