Serán Simplemente Sueños? Autor: Carlos R. Barrera

He pasado noches en vela tras una ilusión,

tras un sueño, tras la infinita sed de amar,

he caminado tristes senderos de soledad,

eh amado al viento, a la sombra y a la mar.

Soledad fiel compañera de mis noches,

incansable amiga que arrulla mi sueño,

consejera firme en sus grandes ideales,

dueña de la sonrisa perdida de antaño.

Melancólico pasado lleno de abismos,

crueles deseos de pasión desmedida,

satis facciones falsas que juntos vivimos...

Pero todo sellado al tiempo esta...

Conocí la luz en oquedad, y la alegría

que hoy me acompaña es que conmigo...

Tu estas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.