Se Me Olvido...Autor: Luna Gitana.

No se que escribir, porque cuando comencé a hacerlo,
borre la mitad y luego el resto y quedo la pagina en blanco como al comienzo.
Me he desahogado en hojas blancas felices de nostalgia
cuando escribo en ellas y siendo mi escrito anónimo se sacian de letras,
frases y reproches que nadie leerá.
Se sacian los días, se sacian los tuyos, se sacian los mios,
se sacian de todo menos de lo que debe ser.
se sacian todos menos yo, se sacian de odio, se sacian de olvido,

Me lleno de palabras, de nostalgia, de recuerdos, de canciones.
Me viene a la mente el pasado, el presente y el futuro y en ninguno Tú.
Y en todos Tú...

El destino me olvidó, el amor a un lado me dejó,
Pero al menos Dios me tiene en su mente siempre
Si no fuera asi ya estaría mi cuerpo muerto y abandonado en
algún lugar del mundo.

Se me olvido escribir pero en instantes lo recuerdo
y porq eso hoy lo hago con el fin de que ustedes lectores del
mundo leen y admiren mis cvortos y humildes versos que
son escritos con pasión, en la mano izquierda el corazón y el la derecha
empuchada mi pluma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.