Morir de Amor. Charles Aznavour.

Un Mundo cruel,
me ha condenado,
sin compasión,
me ha sentenciado,
en cambio,
no siento temor,
morir de amor...

Morir de amor,
y mientras el busca mi vida
no veo mas que la salida,
de encontrar en mi corazón
morir de amor...

Morir de amor,
es morir solo,
en la oscuridad,
cara a cara con la soledad,
sin poder implorar,
clemencia ni piedad,
tu eres la luz,
que en mi anochece,
tu amor es flor,
mi amor se ofrece,
mi vida no tiene valor,
morir de amor,
si nuestro amor es invencible,
y ante los hombres,
imposible,
no tengo otra solución,
morir de amor....

Con frente alta,
y firme paso,
he de vencer este fracaso
disimulando mi dolor,
morir de amor...

Morir de amor,
como si fuese mi enfermedad,
con la vida tener que pagar,
si se da el corazón,
porque se ha de pecar...

Adiós al mundo,
y sus problemas,
Adiós aquel que me condena,
que queden todos con su error,
Morir de Amor...
Morir de Amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.