EL Baúl de Mis Recuerdos. Autor: Juan.

Dentro de mi baúl
hoy guarde mis sentimientos
acompañados de mis sentires callados.

Mis tristezas adheridas a mi piel
nostalgias calladas de tiempos
que fueron crueles alguna vez.

Mis sueños derrumbados
por la cruda realidad
que ya jamas, se harán realidad.

Mis secretos no compartidos
sentires, opiniones y demases
que solo quedan para mi.

Mis aromas y fragancias
de la gente que ha pasado por mi vida
dejando huella para bien o para mal.

Mis lágrimas derramadas
en las oscuras noches de soledad
que fueron el bálsamo de mi alma acongojada.

Mis palabras escritas en versos
para que el viento no se las lleve
así, perduren en el tiempo.

Recuerdos de amistades
que pasaron a mejor vida
llenándome de bellas experiencias.

Ilusiones envueltas entre algodones
algunas truncadas por el destino,
otras en espera de un amanecer.

Detalles acumulados
por el paso del tiempo,
que son el ajuar de toda una vida.

Hoy guardo en mi baúl
sentimientos, pensamientos y palabras
de una vida que ya fue
plasmada en detalles
ávidos de ser recordados.


La vida está hecha de pequeños momentos;
vívelos y así vivirás la vida. C'EST LA VIE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.