La Maldita Primavera...Interpreta: Yuri.

Fue mas o menos así,
vino blanco, noche, viejas canciones,
y se reía de mi,
dulce embustera, 
la maldita primavera,
que queda de un sueño erótico si,
de repente me despierto y te has ido,
siento el vacio de ti, 
me desespero,
como si el amor doliera y aunque no quiera,
sin quererlo pienso en ti.....
 Si para enamorarme ahora,
volverá a mi la maldita primavera,
que sueño si, 
para enamorarme pasa una hora,
pasa ligera la maldita primavera,
pasa ligera me hace daño solo a mi.....
 Lo que tu paso dejó,
es un beso que no pasa de un beso,
una caricia que no suena sincera,
un te quiero y no te quiero,
y aunque no quieras,
sin quererlo piensa en mi.....
 Si para enamorarme ahora,
volverá a mi la maldita primavera,
que importa si para enamorarme basta una hora,
pasa ligera la maldita primavera,
pasa ligera me maldice solo a mi.....
 Déjame amarte como si el amor viviera,
y aunque no quiera si quererlo piensa en mi,
que importa si para enamorarme basta una hora,
pasa ligera la maldita primavera,
pasa ligera para ti y para mi.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.