A Ti Mi Amor, Ese Viento Que Llegó a Mi Vida. Autor: Duendecilla.

Te amo y sé que será para siempre
con locura y pasión de fuego eterno,
que solamente el silencio del destino
podrá acallar a mi enamorado corazón.
Tu amor para mí es la sabia de la vida,
es la energía del alma en eterno amor,
causante de alegrías y tristezas,
penas y desilusiones, todas por amor.
Vivo entregada a mi sentimiento por ti,
todas las células de mi cuerpo vibran por ti.
Para ti no tengo límites, no tengo final,
es locura de amor, desenfreno de mis sueños.
Clamo al cielo por días de vida,
reclamo de mi Dios, la fuerza y valor de amarte,
no renunciaré jamás al sueño de tenerte,
de poseer tu alma, de que seas mi eternidad,
que seas para mí la eterna vida de amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.