Me Conmueves...Autor Emiliano/Yo (Modificado)

Lo bello según dicen es lo que conmueve,
Que bello es conmoverse con tu sonrisa,
Que bello es conmoverse con tus besos,
Pero lo más bello de la vida, es, conmoverse
con tu compañía...

¿Como no Conmover Mi Alma?
Si el dolor de tu ausencia,
sólo se calma con tu presencia,
Si te robaste mi pensamiento,
Si la Amargura de un Adiós,
Sólo se olvida con la dulzura de tu amor...

¿Como no conmoverse?
Si te extraño como el Jardín extraña
el calor de la primavera,
Si te necesito para inspirarme en esta
especie de poesía...
Si es tan hermoso sentir lo que yo siento,
Porque te llevo tan Adentro de mi pecho.

Si contigo quisiera buscar mi camino,
descubriendo el amor en cada mañana,
Si tu eres mi verdadero Amor...

¿Ahora Comprendes Cuando mi Alma se
conmueve cuando te digo que Te Amo?

Si mi Alma busca calmar su sed...
...en tus Labios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.