Mírame A Los Ojos. Interpreta: OV7. Año:1997. País: México. Emi Music.

Dices que oyes voces
casi cada noche,
crees que te voy a engañar,
ven no te equivoques
sientate se un hombre
aclaremos dudas y en paz,
si los amigos no me ven
suficiente bien para ti,
me importa un higo,
eres tu solo tu quien vas a decidir

Mirame a los ojos
no dire nada
mira mis ojos
no me des la espalda
mirame a los ojos
sobran las palabras
mira mis ojos dime lo que ves ahi

Desde los zapatos
a lo que hay debajo,
del peinado todo te vi,
sin trampa ni cuento ni gato
encerrado tal como tenia que ocurrir
hoy si tu mano,
toma fuerte la mia
es electrico

La adrenalina nos coloca a los 2
creo que esto es amor

Mirame a los ojos
mira mis ojos
mirame a los ojos
mira mis ojos

Hoy si tu mano,
toma fuerte la mia
es electrico
la adrenalina nos coloca a los 2
creo que esto es amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.