La Cigarra. Interpreta: Tlen Huicani. Album: Latinoamericano.

Ya no me cantes cigarra...
que acabe tu sonsonete,
que tu canto aqui en el alma,
como un puñal se me mete,
Sabiendo que cuando cantas,
pregonando vas tu muerte...

Marinero, Marinero,
dime si es verdad que sabes,
porque distinguir no puedo,
si en el fondo de los mares,
hay otro color mas negro,
que el color de mis pesares...

Ay la iiiiiiiiiiiiiiiii
Ay la la lá
Ay la la lá
No Hay otro color mas negro
que el color de mis pesares.

Un palomito al volar
que llevaba el pecho herido,
ya casi para llorar,
me dijo fui afligido.
Ya me cansé de buscar
un amor correspondido.

Bajo la sombra de un árbol
y al compás de mi guitarra
canto alegre este huapango
porque mi vida se acaba
y quiero morir cantando
como muere la cigarra.

Ay la iiiiiiiiiiiiiiiii
Ay la la lá
Ay la la lá
Y quiero morir cantando
como muere ... La Cigarra....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.