Tus Ojos.Autor: El Cuervo López.

Un seductor abismo de inquietante hermosura
Que me atrae ciegamente a la más grata locura.

...La puerta que conduce al placentero tormento
De sentir que eres mía en la ilusión de un momento.

...De fuego; llamarada que alimenta al infierno.
¡Qué importa el cielo si tú me quemas por lo eterno!

...La luz reveladora de un ignoto universo
Que intento vanamente plasmar verso tras verso.
...La muerte por amor. La vida por tu secreto.
Y mi esencia perdida en la tuya por completo.

...El reflejo infinito de un sutil laberinto.
Y tus besos son la clave que provocan a mi instinto.

...Mi perdición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.