Nunca Cambies. Interpreta: Jose María Napoleón. Año: 1982

Justamente por ser como eres por eso te quiero
Con tus manos pequeñas tu forma de andar y tu pelo
Con tus cejas pobladas y ese algo tan raro que tienes
Justamente por eso te quiero por ser como eres.

Justamente por eso te amo por eso te quiero
Como sangre que corre en mis venas por mis sentimientos
Con tu forma de ser y tus cosas deveras te acepto
Nunca trates de ser diferente como eres te quiero.

Nunca cambies, nunca cambies
Te lo ruego, te lo ruego
Nunca dejes de ser la mujer a quien di lo que tengo

Nunca cambies, nunca cambies
Por hacerlo, por hacerlo
Que asi siempre te quise te ame y te amare...
Sin remedio.

Justamente por ser como eres por eso te quiero
Por mirarme de lleno a los hojos y amar mis defectos
Nunca intentes cambiar esa cara de niña que tienes
Ni te pintes el pelo de rubio me gusta el que tienes...

Nunca cambies, nunca cambies
Te lo ruego, te lo ruego
Nunca dejes de ser la mujer a quien di lo que tengo

Nunca cambies, nunca cambies
Por hacerlo, por hacerlo
Que asi siempre te quise te ame y te amare...
Sin remedio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.