Como Me Gusta. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.

Como me Gusta...
Verte Reír,
Sin Motivo, Ni razón...

Como me Gusta,
Ver tropezar,
En mi Latir,
Tu Corazón...

Como Me Gusta,
Verte Mirar,
Porque en tus Ojos,
Está Mi Luz...

Como Me Gusta,
Todo el tiempo,
Estar contigo,
Y si hace Falta,
Pongo A Dios como Testigo,
Que Por Tí Muero,
Y es la verdad.

Como Me gusta,
Lo que en tí Existe,
Por la Noche,
y Por el Día,
y de todo te Aseguro Vida Mía,
Que Tú, Me gustas Más.


Me gusta El Terciopelo de tus Ojos...
La dulzura de tus Labios Rojos,
Me Gusta lo Bello de tu Risa,
Sentir que el Deseo Nos Acaricia..
Pero sabes Amor?
Como Me Gustas!!!!!!

Como Me Gusta,
Verte Mirar,
Porque en tus Ojos,
Está Mi Luz...

Como Me Gusta,
Todo el tiempo,
Estar contigo,
Y si hace Falta,
Pongo A Dios como Testigo,
Que Por Tí Muero,
Y es la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.