Entre el Amor y Yo. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.

Entre el Amor y yo,
hicimos un acuerdo,
de Amar a la mujer,
de la mejor manera..

De nunca provocar,
el llanto de sus ojos,
por ser lo mas hermoso,
que hay sobre la tierra.

Entre el amor y yo,
le hacemos sus caprichos,
pues siendo complacientes,
asi es como logramos,
sentir entre mi cuerpo,
la seda de sus manos,
una linda sonrisa,
y el néctar de sus Labios.

Entre al amor y yo,
sabemos de placeres,
y es nuestra religión,
Amar a a las mujeres.

Entre el Amor y yo,
tenemos una historia,
Amar a una mujer,
es conocer la Gloria...

Nacer de una mujer,
con nada le pagamos,
por eso todas ellas,
merecen mi respeto,
más linda que la luna,
el sol y las estrellas,
merecen que les cante,
la rima de mis versos...

Entre al Amor y yo,
sabemos de placeres,
y es nuestra religión,
Amar a a las mujeres...

Entre el Amor y yo,
tenemos una historia,
Amar a una mujer,
es conocer la Gloria...!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.