Yo Sin Ti. Autor: Mayin. México.

Yo sin ti,
así me siento:
torpe, entristecido;
afligido, alicaído;
abatido, deprimido.

Yo sin ti,
no tengo:
talento, pasión;
euforia, inspiración…

Yo sin ti,
un fantasma soy,
un muerto en vida;
un cadáver que camina,
gélido y frío;
lúgubre y funesto,
rígido, inanimado;
óbito, atónito, yerto.

Yo sin ti,
no hay nada que cure;
este desconsuelo,
la desdicha y mi desgracia;
esta melancolía,
que me tiene prisionero;
que me asfixia, que me mata.

Yo sin ti,
me siento inestable;
la ira me invade,
el ímpetu se desborda;
el arrebato me traiciona.

Yo sin ti,
un cortejo fúnebre soy;
sombrío,
luctuoso,
macabro.

Yo sin ti
soy solo la sombra;
del hombre que ha perdido,
su impulso romántico;
por su necedad e insensatez,
por su terquedad, por su idiotez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.