Dia Cero. Autor: La Ley. Album: Invisible.

Veo lo que creo ver y no veo más
de lo que pueda contar no recuerdo nada
no hay necesidad de hablarlo más.

Creo creer, temo temer que esto es verdad
la vida se nubló en su totalidad
Estoy perdido
Y no sé mirar lo que dejé allá atrás...

En ese camino largo que un día me vio caminar
nació esta ciega herida
que borró hoy día mi ayer.

Personas extrañas hablan de quien fui
pretenden darme valor sin que sepa nada
no hay necesidad ni siquiera de llorar por estar así...

Mi amnesia me dice absolutamente nada más
que esa sensación de ansiedad.

En ese camino largo que un día me vio caminar
quemé una biografía
y soplé cenizas del ayer
no intenten enseñarme
quien me quiso y a quien debo amar...

Comienza el día cero
y mañana su continuidad,

y sufrir cenizas del ayer,

y sufrir cenizas de mi ayer,

No intenten enseñarme...

Quien me quiso y a quien debo amar,
quien me quiso y a quien debo amar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.