Dios como te Amo. Domenico Modugno.

En el cielo las nubes que pasan
que van hacia el mar,
parecen pañuelos blancos
que saludan a nuestro amor.

Dios como Te quiero
cada vez más amor para tí,
se tienen en los brazos
tanta felicidad,
el beso tus labios,
que el olor de viento,
nosotros dos en nuestro amor,
como nadie en el mundo,
lo vivirá...

Dios como Te quiero
Lloro de alegría al tenerte,
a mi lado, a mi guarda,
en toda mi vida,
Nunca he intentado,
un bien tan amado,
como lo eres tú,
una buena verdad,
el amor, es el que invita,
nada puede detener el río,
corriendo hacia el mar,
ese río soy yo,
corriendo hacia tus brazos,
para unirme a tí,
en infinito amor y corazón,
las golondrinas en el cielo,
que van hacia el sol,
Nada puede cambiar el amor,
Mi amor por ti,

Dios como Te Amo.
Dios como Te Amo.!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.