COMO HAS HECHO. DOMENICO MODUGNO. 1977.


Yo te quiero tanto, como en mi vida he querido jamás,
Y tan profundamente que tengo miedo de mi,
De este desmesurado amor, que ahora siento por ti,
Yo te deseo, con un deseo nuevo que me atormenta,
A veces me pregunto como es posible,
Que me deba adormecer, que me deba despertar, caminar,
y tenerte de nuevo siempre ante mí,
Ante mis ojos, en mis pensamientos, en cada instante de mi vida,
Yo necesito de ti, como la barca necesita al mar
Para poder navegar,
la primavera necesita el sol para poder florecer
La mariposa a la flor,
Un niño de una mano que lo acompañe,
un perro de un dueño,
y del viento a la cometa para poder volar..
Y ahí estas tú, para iluminar mi vida y mi camino.
Y yo de ti, siempre cerca de ti, en cada instante de mi vida.
Más como haz hecho, para que me enamore yo tanto, tanto...
Me miro en el espejo y me pregunto,
Si ese de ahí soy yo,
Mas como haz hecho, hacer de esta mi vida, algo muy tuyo,
Transformar el tiempo en una espera, para yo verte
No he sentido dentro de mi vida, algo más profundo que esto,
Y mas lo pienso, es mas unido, entre tus manos...
Mas como has hecho, no se si quiera cuando has comenzado,
Yo solo se que esta vida,
Es el amor completo y eterno para ti...
Primera vez, que digo ciertamente, a ti te lo digo,
TE QUIERO Y TE AMO TANTO!!!!
Ante mis ojos, mis pensamientos, en cada instante,
de esta mi vida, siempre cerca de tí,
mas como has hecho,
hacer de esta mi vida algo muy tuyo,
Transformar el tiempo en una espera, para tenerte,
Primera vez, que digo ciertamente, a ti te lo digo,
TE QUIERO Y TE AMO TANTO!!!!

Por favor, amor mío, amor de mi vida,
no te alejes, quédate conmigo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.