Pensamiento en la oscuridad.

 

Soy un recuerdo fugaz, un sueño que así como comenzó, de manera abrupta termina. No se si hice bien o mal al compartir lo que está dentro de mi ser. Sin embargo, sigue presente el hecho de enseñar lo que podía dar y entregar. 

Si bien, no fue la mejor manera de decirlo, hay cosas que son invisibles a los ojos. Pero no se ven, se sienten. Es probable que movido por ese deseo de estar en la vida de una persona, que no escatimas situaciones y sus consecuencias, sin embargo, no me arrepiento de haber entregado esa parte de mi persona. Sigo siendo fiel creyente que las cosas con alma, con emociones, con sentimiento, tienen más de un sentido. 

Esta vez, no me he reservado tiempo, espacio y hora para la persona a la que le dije deseaba quedarme. Me voy con la satisfacción de haberlo hecho, de enseñarle a esa persona tan especial que una persona movida por un sentimiento, cuya razón y fundamento es más profundo que la emoción, cuánto significa en prosa, en verso, en besos y caricias. La vida tiene a veces crueles giros donde todas las cosas se ponen al revés. 

Agradezco todo lo vivido y me llevo en mi alma lo que ha sido ese amor que pude dar. 


https://youtu.be/6T7cyHwlfFQ?si=GVQVCwoGF-cpraa0




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.

Años. Luca Prodán y Andrés Calamaro.

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)