Asalto a los sueños I

¿Porqué estás aún en mis sueños?

¿Porqué cuando parece que ya logro tener una noche en calma, justo ahí apareces para robarte mis ideas y hasta mis lágrimas?

Aunque ya me he despedido de ti, parece que la vida se empeña en volver a tenerme frente a ti. Pero, está bien, la vida a veces tiene mensajes muy escondidos que nos manda a las personas menos pensadas.

Es irónico, uno que huye por no estar ahí y el otro se aparece a la vera del camino, cual espectral figura.

Te amé tanto como para dejarlo todo y ser parte de una vida, de una idea y de un sueño, quizás; di con gusto todo lo que estaba en mí y sin excusa lo hice de la mejor manera posible.

Di todo de mí y lo hice con mi mejor esfuerzo; no soy la persona perfecta, tengo mis errores y mis grandes fallos, no tengo el caracter más "afable" no seré tan "social", pero entregué mi corazón sin falta, pero no importó si llovió, relampagueó o hubo un huracán, bien sabes que estuve ahí, presente y pendiente. Me precio de haber apoyado y ser útil en todo cuanto se pudo haber hecho.

Ahora solo eres parte de esos sueños que me asaltan en las noches y a los cuales combato con letras que plasmo justo ahora...

Porque alguna vez al mirarme en tus ojos supe ver tres cosas:

El cielo, la gloria y el infierno.

Tu tienes esa enorme cualidad...de ser tan dulce, tan amorosa o tan terrible como para traspasar a un corazón. En verdad eres temible si te lo propones. Típico de un Aries, perfeccionistas e implacables.

Contigo lo he conocido todo, y profundamente te agradezco me hayas hecho tan feliz y sonriente, tan sensible como para sentirme como alguien más de una familia y preocuparme por muchas personas...tan infeliz y tan mal como para no saber en un momento hacia donde seguir, tocar el fondo de un abismo que no parecía tener fin...y lleno de dolor, y así mismo me hiciste recordar el valor de la amistad, que los verdaderos amigos siempre estarán para ayudarnos.

Por eso, y quizás por mera coincidencia, es que te sigo escribiendo...aunque evidentemente hay cosas que ya no deseo saber, porque bien se aplica la frase, Ignorancia es bendición.

Atte: El vagabundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.