Ahora ya me conoces.

Porqué presionar, porque insistir sobre alguien?
La vida, como las cosas, si las tienes a fuerza, 
tarde o temprano, terminará explotando, 
como una granada, con todas sus consecuencias.

¿Porqué hacer que me decepcione de ti?
¿porqué insistes sobre de mi, cuando bien sabes, 
que siquiera buscaba algo?

Tu, en este momento, ya has experimentado,
algunas de las cosas de las que soy capaz
de hacer para estar tranquilo y para proteger,
mi forma y espacio de vida.

Lamento, no ser, por el momento,
o por la vida, una persona,
susceptible a tu "forma"
de "vivir".

Caramba, apenas eran días, 
era parte de un proceso, 
cometiste el peor error de todos,
y era presionar,
por eso, hice lo que debía,
y sinceramente, 
no me arrepiento,
no me da alegría, 
tampoco me da congoja,
no es que "no me importe"
como tu bien, te has empeñado
en andar pregonando y usarlo como 
una manera de reclamo.

Porque, me pregunto, una vez más, ¿porque?
Las cosas que suceden, siempre, tienen un motivo,
y un fundamento, y ahora que están expuestas, 
no me queda más que seguir mi camino, y espero, 
por tu bien propio, que tu sigas una senda recta.
No eres una mala persona,
pero debes de madurar, 
ojalá y crezcas,
ojalá y puedas alcanzar una madurez,
y por empeño propio, alcances todas las cosas,
que un día, tu misma lo comentaste.

Así que no me queda más que cerrar, 
este otro pequeño capítulo de mi,
de una historia insondeable,
o bien de una vivencia inenarrable.
Hasta luego...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.