Te Equivocas. Original de: Roberto Cantoral

Te equivocas si sigues pensando
que por que te fuiste yo vivo llorando
pasándola triste.

Te equivocas me sigo paseando 
de todo probando, las noches llenando
después que partiste.

Te equivocas, he ido arrancando de mí 
tus raíces, y buscando en la vida
distintos matices.

Te equivocas, yo sigo pintando de azules 
los grises al tiempo robando los ratos
felices.

Te equivocas si sigues negando 
que con quien me viste te está lastimando 
ja! por eso volviste.

Te equivocas, estas olvidando
que así lo quisiste, que sufres pensando
que ya me perdiste.

Te equivocas amor te equivocas
aún en mis ramas retoñan las hojas, 
son cosas humanas que a veces desbocan 
las ansias que claman la sed de vivir.

Te equivocas y no te equivocas mis mares
en brama reclaman tus rocas
no sacio las ganas que té me provocas,
pues todas las bocas me saben a ti.

Te equivocas y no te equivocas,
mis mares en brama reclaman tus rocas
no sacio las ganas que tu me provocas
pues todas las bocas me saben a ti...

Pues todas las bocas me saben a ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.