Hay Que Calmar A La Mar...

I See Who You Are,
pero de todos modos eres un camaleón.
I see who You Are,
pero te extraño,
y no sé como calmar al vendaval,
que se arremolina en mis pensamientos,
y en mis sentimientos.


No sé si pueda sacarte de mi mente,
no sé si puedo hacerte una sola cosa,
y decirte que necesito cosas de ti,
y otras que deseo arrancarme de mi piel,
y otras más que me hacen reír mucho.


Empújame al vacío, 
mátame,
destrúyeme una vez más,
hazme trizas,
pero deja que mi pensar no se desborde,
por favor,
ayúdame cuando esto que tengo dentro quiere apoderarse
de mi y quiere arrebatarme,
la poca consciencia que me queda...


I See Who You Are,
No se puede sonreír siempre,
pero tampoco quiero vivir en la monserga miserable
del dolor sentimental,
con nubarrones avecinándose,
hay que calmar a la mar...


Y Ahora, quiero pensar en tí,
dormir poco, pero con sueño efectivo,
y saber que mañana todas las cosas pueden mejorar,
y seguir adelante, 
sin salirme de este corral que quiero vivir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.