Una Vez Mas...Contra Todo...

6 meses han pasado desde que escribí algo personal,
6 meses de dedicación a lo que he nacido,
y para lo que moriré...

Pero no todo el tiempo han sido momentos aciagos,
hay lucha,
hay vaivenes,
lo mismo que hay tormentas,
quizá, muy próxima se asoma una de las más grandes,
mas sin embargo preveo la lucha total,
>Contra Mis Dioses Mismos<
>Contra mis más grandes miedos<
>Contra el universo mismo que se encarga de mandarme retos en cada paso<

Tal vez mis Entidades divinas me han tachado de Arrogancia,
pero no es solo más que demostrarles todo lo que he aprendido,
por medio del valor,
del coraje,
de la practica diaria,
del sufrimiento mismo,
del deseo ansioso de salir adelante,
pero hay algunos que no les parece que en menor tiempo,
un pequeño ser como yo, les haya plantado,
el tú-a-tú a los que se pensaban semi-dioses...

Y Ahora, temporalmente,
quieren verme y tenerme en el Inframundo,
pero una vez más se equivocan,
quienes quieren verme vencido y humillado,
es cuando más fuerzas tengo para enfrentarlos...

Con mi vida misma daré mis esfuerzos para
salir adelante de esta nueva Odisea...
Moriré el día en el que doble mis Rodillas,mi cuerpo,
mi esencia, mi alma y mente digan 'No puedo Más',
pero aún ese día esta excesivamente distante,
y aún debo cumplir las metas,
para las que vine a este mundo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.