Yo Pienso en Ti. Autor: José Batres Montufar

Yo pienso en tí;
tu vives en mi mente,
sola, fija, sin tregua;
a toda hora;
aunque tal vez,
el rostro indiferente,
no deje reflejar,
sobre mi mente,
la llama que en silencio,
me devora.

En mi lóbrega,
y yerta fantasía,
brilla tu imagen,
apacible y pura,
como el rayo de luz,
que el sol envia,
a través
de una bóveda sombría,
al roto mármol
de una sepultura,

Callado, Inerte,
en estupor profundo,
mi corazón se embarga,
y se enajena;
y allá en su centro,
vibra moribundo,
cuando,
entre el vano estrépito
del mundo,
la melodía de tu nombre,
suena.

Sin lucha, sin afán,
y sin lamento,
sin agitarme,
en ciego frenesí,
sin proferir,
uno solo,
un leve acento,
las largas horas,
de la noche,
cuento,
Y pienso en Ti!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.