The day that the things change completely.

You're not going to let me in there, are you?
You've got your armour back on. That's that.
Luis M
:I have no armour left. You've stripped it from me.
Whatever is left of me - whatever is left of me - whatever I am - I'm yours.

El día que todo cambió...para todos...en el corazón.

Las cosas suceden por algo, sea una causa desconocida, o sea porque DIOS asi lo hace, aunque no comprendamos el porqué de las cosas de manera inmediata. No sabemos que es lo que continuará, no sabemos el destino que nos lleve o nos tengan las cosas reservadas.

Aun tengo la esperanza de lograr el éxito en en corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.