Te amo, lo más importante. Autor: Leonerk. (Adaptado)

Te amo,

te amo de una manera inexplicable

de una forma inconfesable

de un modo contradictorio

Te amo,

con mis estados de animo que son muchos

y cambian de humor continuamente

por lo que ya sabes: el tiempo, la vida, la muerte.

por mis mil y una reflexiones,

con el mundo que no entiendo,

con la gente que no comprende,

con la ambivalencia de mi alma,

con la incoherencia de mis actos,

con las locuras de un niño travieso,

con la fatalidad del destino,

con la conspiración del deseo,

con la ambigüedad de los hechos,

en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mejor


Te amo,

Coherentemente, pacíficamente, como las olas del mar,

así mismo, te amo como todo lo que yo puedo ser,

sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente,

involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente

En efecto no tengo argumentos lógicos,

pero el corazón y el amor mismo,

carece de tales argumentos,

este amor no se piensa, se siente y se vive con cada día,

y crece día a día, como un ser, que recibe ese amor tuyo,

se vive en las buenas y en las malas, en la alegría y tristeza,

con los problemas o con los momentos maravillosos,

escondido en tu casa, o mostrando a todos quien soy...

He de decir, que no interesandome nada,

este amor, este cariño y corazón,

No está ni siquiera improvisado,

para fundamentar este amor que siento por ti

es el niño que surgió del mar,
y que se acompaña de la brisa y del viento,
siendo tú la luna, esperándote para formar,
el claro de luna perfecto,

Te amo,

te amo con un cuerpo que no piensa,

con un corazón que no razona,

porque este corazón, siente y vive para amarte,

para entregarte, lo poco o lo mucho que soy,

con una cabeza que no coordina,

porque solo pienso en darte mi amor y cariño,

porque sólo pienso en hacerte felíz,

porque sólo pienso en darte mi vida por completo,

Te amo, incomprensiblemente,

porque la única persona que puede comprender esto,

eres tú Cecilia, y porque este amor,

está diseñado exclusivamente para tí,

Dios y los ángeles lo confeccionaron,

especialmente a tí,

No dudes, ni temas de mí,
no pienses mal de mí,
solo quiero hacer de cada uno de los días
de esta vida juntos,
algo diferente, algo real, tangible y presente,
Soy el hombre que vino a tu vida a amarte,
a entregarte por completo mi vida,
y ahora, y para siempre,
tienes este amor, y este corazón, viviendo,
dentro de tí, latiendo juntos,
en unísona comparsa y ritmo,
en unísona marca,
que no es más, que el más grande regalo,
que la vida y Dios nos puede dar,
Este amor, que tenemos...para entregarnos a nosotros 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.